Consejos

Consejos para un fin de semana rural en pareja que no olvidarás

pareja pasando un fin de semana rural en pareja

Hay muchas posibilidades para pasar un fin de semana rural en pareja inolvidable. Tanto si preferís un plan más romántico como si vuestra idea es hacer una escapada más movidita (nos estamos refiriendo a hacer deporte), aquí os dejamos algunas recomendaciones para que el viaje sea memorable.

Cómo planificar un fin de semana rural romántico

¿Te has decidido a organizar un finde rural romántico y no sabes por dónde empezar? Antes de nada, has de saber que, en este caso, la intención no es lo que cuenta, porque si dejas tu escapada rural en pareja en manos del azar, igual acabáis buscando ortigas para limpiaros después de hacer vuestras necesidades en plena naturaleza o en urgencias para que os pinchen Urbason por un ataque de mosquitos.

Como no queremos que nada de eso pase y lo que buscamos es, básicamente, crear el ambiente propicio para declararnos o pasar un merecido fin de semana para dos, aquí te dejamos algunos consejos para planificar el fin de semana perfecto. ¡Toma nota!

  • Busca un bonito alojamiento rural para parejas. Los hay ya perfectamente preparados, con su spa, su bañera de hidromasaje, sus paisajes verdes alrededor y todo lo demás.
  • ¡Sorpréndele! Ya que nos ponemos románticos, vamos a intentar hacer la gracia completa y que no se huela el plan. No hagas las reservas en el ordenador común ni con la misma cuenta de Booking o se dará cuenta.
  • Elige un lugar con un entorno bonito. Dicen que lo importante no es el lugar sino la compañía pero tampoco te cuesta nada intentar que alrededor no haya boñigas de vaca a cada paso que das.
  • ¡Fuera móviles! Nuestro consejo es que busques un sitio sin cobertura o, al menos, que los móviles estén apagados durante el fin de semana. El objetivo es que os dediquéis tiempo el uno al otro.
  • Hazle un regalo. Si le vas a pedir la mano, no te olvides del anillo. Y si no van por ahí los tiros, al menos ten un pequeño detalle como unas flores o unos bombones.
  • Disfrutad de todo. Un baño de espuma, un paseo bajo las estrellas, una copa de vino junto a la chimenea, una cena romántica o un desayuno en la cama. Ese tipo de planes nunca falla si no sabes qué hacer un fin de semana en una casa rural.

Alquilar una segunda vivienda para escapadas en pareja

¿Por qué conformarse con una única escapada cuando se pueden aprovechar muchos fines de semana al año? Ahora que el medio rural está más de moda que nunca, tener una vía de escape estable a la que recurrir de forma habitual para poder cambiar el ajetreo de la ciudad por la calma del campo es una idea maravillosa.

Una segunda vivienda para escapadas en pareja es la mejor forma de mantener una relación viva. De poner cada lunes la cuenta atrás para una nueva aventura juntos. ¡De disfrutar de un fin de semana original en pareja en una casa rural cada vez que os apetezca!

¿Y si el plan os gusta tanto que queréis hacer de ello una forma de vida? En ese caso siempre podéis lanzaros a buscar un negocio en el medio rural y vivir proporcionando este tipo de experiencias a otras personas. La felicidad adquiere formas que nunca habríamos imaginado, pero hay una verdad innegable que afecta a todas ellas del mismo modo: ¡compartida es mucho mejor!

Deja un comentario