Hace 2 años Maria de la Salut, Islas Baleares, Islas Baleares
Listado de fincas
Bonita casa de pueblo en muy buen estado de conservacion, situada en la parte alta del pueblo con caracter, gran patio con gallinero corral arboles frutales. Garage espacioso para dos coches con una superficie construida de 331 m2 mas solar de 542 m2. La propiedad esta distribuida en un recibidor, salon comedor, cocina con chimenea, baño recientemente reformado, despensa, dos dormitorios dobles. En la primera planta existen 6 salas que se pueden adaptar para diferentes usos con salida a una terraza. En la segunda planta hay una gran terraza muy soleada con maravillosas vistas. Las características e instalaciones de esta propiedad incluyen azulejos tradicionales, carpintería artesanal, techos altos, vigas, chimeneas. acceso por dos calles. Para mas información no dude en contactarme.
Quizás alguna de estas fincas te interese
“Adrural, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado la CONSULTORIA DE PROCESOS INTERNOS para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras en ABRIL 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”
“Adrural, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un mejor posicionamiento web, estrategia SEM y email marketing para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Enero 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada.”
“Adrural, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada."
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una Manera de Hacer Europa