Actualidad

El canal de YouTube de la finca La Maye

aceite de la finca la maye

Ya hemos conocido en este blog cómo es la finca rústica de Santi Cañizares, pero el ex portero no es el único que tiene la suerte de vivir en uno de los terrenos rurales más famosos de internet.

Hoy vamos a conocer un lugar que se ha convertido en toda una sensación en YouTube: la finca La Maye. ¿Quieres descubrirla?

¿Qué es la finca La Maye?

Karolina y Annika Quaade son dos hermanas de madre española y padre danés que se criaron en Madrid y que cada año veraneaban en la finca familiar, un terreno que sus ascendentes poseen desde hace más de un siglo.

¿Y qué tiene de especial? Estas dos jóvenes decidieron dejarlo todo para irse al pequeño pueblo en el que se ubica la finca de Maye y convertirse así en emprendedoras.

En este terreno producen su propio aceite de oliva virgen extra con técnicas sostenibles y lo venden a través de internet, directamente al consumidor, sin intermediarios.

Además, en su apuesta por la agricultura ecológica, han plantado una huerta y frutales y han llevado diferentes animales -gallinas, patos, caballos, etc.- para abastecer sus necesidades alimenticias y las de sus familiares e invitados.

¿Dónde está la finca La Maye?

La finca La Maye está ubicada en el pequeño pueblo de La Romana, en el interior de la provincia de Alicante, y tiene su propia página web y su propio canal de YouTube.

En ambos espacios virtuales, estas dos jóvenes, la quinta generación de su familia que pasa por este lugar, comparten su experiencia rural con sus seguidores. Y es precisamente gracias a su éxito en redes sociales por lo que se ha hecho famosa la finca La Maye en 2021.

¿Por qué es famoso el aceite de la finca La Maye?

Cuando Karolina y Annika abrieron su canal en YouTube para la finca La Maye, con el objetivo de compartir su día a día y mostrar cómo gestionan su negocio, no podía imaginar tanto éxito.

Su repercusión en la famosa plataforma de vídeos les ha permitido promocionar el ya famoso aove de La Maye, además de compartir cómo es su gestión de esta finca, y cada día son más los seguidores que están atentos a sus progresos.

En YouTube la finca La Maye tiene más de 73.400 suscriptores y los perfiles de Instagram de Karolina y Annika suman cerca de quince mil seguidores.

Con esta cuidada promoción diaria, la finca La Maye y su aceite de oliva virgen extra se han convertido en un ejemplo de agricultura sostenible y están triunfando entre los consumidores.

Karolina es ingeniera agrónoma y Annika, que se está formando como veterinaria, tiene estudios de ganadería y asistencia en sanidad animal. Pero, sin duda, además de esos conocimientos sobre la materia, lo que mejores resultados les está dando es su capacidad para comunicar y sus dotes comerciales. Gracias a estas habilidades, La Maye es una de las fincas rurales más famosas de internet. No hay más que acercarse a YouTube para saber por qué.

Deja un comentario