Actualidad

La finca rústica de Santi Cañizares

santi cañizares trabajando en su finca rustica

Quizá resulte un personaje absolutamente desconocido para algunos, mientras que para muchos otros nostálgicos siempre será un ídolo deportivo de los años 90: de cualquier forma, hoy conocerás la vida rústica de Santi Cañizares.

Su vida rural y su tractor han sido tendencia en twitter en las últimas semanas, y no es para menos: Santi Cañizares ha pasado en pocos meses de ser comentarista deportivo a convertirse en el granjero preferido de las redes sociales.

¿Aún no conoces la finca rústica de Santiago Cañizares? Esto es todo lo que debes saber sobre la finca donde vive el ex portero del Valencia.

Pero antes…

¿Quién es Santi Cañizares?

Santiago Cañizares empezó a jugar al fútbol con apenas 15 años, debutando en los 90 como portero de primera división en grandes clubes como el Celta de Vigo, durante varias temporadas en el Real Madrid y el Valencia, donde finalmente se jubiló.

Aunque a día de hoy destaque más como icono campestre, Santi Cañizares también ha sido todo un icono deportivo de nuestro país. Ahora le vemos en nuevas facetas que, aunque no son futbolísticas, siempre están relacionadas con el mundo del deporte: Además de ser piloto de rally, Santi Cañizares trabaja actualmente como comentarista en El Partidazo de Movistar Plus, después de varios años como habitual de Cadena Ser.

El carisma profesional que ha convertido a Cañizares en noticia no acaba aquí, y es que es en sus propias redes sociales donde más aprecio recibe: tan sólo en su canal de YouTube ya acumula más de 100.000 seguidores.

Santi Cañizares ha sido tendencia en las últimas semanas, no tanto por su vida profesional si no por su vida personal: el ex guardameta ha estado mostrando a través de sus redes sociales su nueva vida rústica y la finca rural donde, desde hace apenas unos meses, ha trasladado su residencia habitual junto a toda su familia.

Así es la finca de Santi Cañizares

La finca rural de Santiago Cañizares cuenta con todas las comodidades de la vida rural: animales, una acogedora vida campestre y un tractor en el que poder dar largos paseos por el entorno natural al mismo tiempo que se realizan los cuidados del terreno agrícola.

Estos cambios en la vida personal de Cañizares también han dado un vuelco a su faceta profesional, y es que ahora vemos como sus redes y su canal de YouTube se centran casi exclusivamente en consejos para afrontar la vida campestre y reflexiones sobre cómo disfrutar los pueblos y ubicaciones más rurales de España.

Y es que la finca donde vive Santiago Cañizares se encuentra en un entorno privilegiado: junto a sus animales salvajes como jabalíes, zorros y cabras se ubica en uno de los pueblos más recónditos del interior de Valencia, en una finca rústica característica de la zona.

La finca de Santi Cañizares no escatima en lujos: Un espacio agrícola y ganadero rodeado de naturaleza, donde le vemos realizando las tareas diarias del campo junto a su familia y animales. El ex guardameta dice sentirse un privilegiado, y no es para menos.

Deja un comentario